

NUESTROS
PROCESOS
PRODUCCIÓN
Nuestra tecnología cuenta con los requerimientos avanzados de control de proceso, para obtener un film de alta calidad, ya que nuestros equipos cuentan con sistemas de control automático de calibres, mantener la alimentación uniforme, eliminar quema (puntos negros) y sistemas de control de temperaturas, así como control de metraje/pesos.
Sistema de rebobinado automático, que permite un producto uniforme y preciso, además de equipos para extracción de aire, logrando una excelente transparencia del film.
Corte de orillas de la bobina, con equipo automático, permitiendo un acabado de alta calidad para que el producto se ocupe en su totalidad, sin mermas.


REBOBINADO (PRODUCTOS DOMÉSTICOS)
Contamos con equipos automáticos para rebobinado de alta calidad, equipos con capacidad de producción de 300 metros por minuto, orillas perfectas y sin aire, también contamos con equipos automáticos para rebobinar foil y papel encerado, garantizando el conteo correcto en metros/gramajes.
Esto nos permite que nuestros procesos sean limpios, y No contaminar el producto, cumpliendo con los estándares y principios del sistema de calidad e inocuidad HACCP.


SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Nuestro Sistema de Calidad está basado en procesos, ha sido auditado satisfactoriamente por protocolos basados tanto en normas internacionales ISO-9000:2015, como en auditorias de tercera parte, actualmente somos proveedor A, calificado con 92.7 puntos. También nuestros procesos están basados en sistemas como HACCP, FOOD DEFENSE y FOOD FRAUD.
Garantizando la inocuidad, seguridad de nuestros productos, cuidando el medio ambiente, preocupándonos constantemente por proveer un lugar de trabajo seguro, y monitoreo de salud para un buen desarrollo.
Verificamos desde nuestras materias primas hacia atrás y hacia adelante, así como me y pt, para garantizar la trazabilidad en todo momento de nuestros procesos.
Para la fabricación de nuestra película plástica, se usan materias primas, aprobadas por la FDA de los Estados Unidos, para ser usadas en la envoltura de alimentos para consumo humano.

